• Martin Iglesias

La importancia de un BLOG en el Inbound Marketing


Existen varias herramientas que permiten a las empresas crear contenidos "útiles para sus clientes" de forma simple y segura.


El Inbound Marketing se basa precisamente en este concepto: "Generar y poner a disposicion contenidos ùtiles para los clientes" de forma tal que al cabo de un cierto numero de contactos utiles, el potencial cliente ya esta en condiciones de comenzar una transacción con la empresa.


Como hacerlo?


Primero publica tu página web, y luego selecciona alguna de las herramientas que te permitan crear y administrar tu blog. Ya sea con WIX, WordPress o un sitio hecho a medida, todas disponen de herramientas que habilitan las funciones de BLOGGING.





Puedes administrar tu blog y entradas desde tu sitio publicado. Tan solo inicia una sesión en tu blog con tu cuenta.





Ahora está listo para escribir, editar y administrar las entradas. Tan solo haz clic en Crear una entrada y en Publicar. Ahora todos tus lectores pueden leer tu entrada más reciente. También puedes administrar los comentarios sobre tus entradas y ver lo que tus visitantes comentan, puedes asimismo hacer Like o eliminar los comentarios que no te gusten. Si has estado trabajando en una entrada y quieres terminarla más tarde, puedes guardarla como un borrador. Puedes publicarla luego, al dirigirte a Mi Perfil> Borradores.